accesorios joyas para bautizo
En el bautizo, celebramos la llegada de nuevo miembros de la familia. Al ser un evento tan importante para todos es necesario llevar nuestros mejores pendientes y accesorios para nuestro look de bautizo.
Tradicionalmente, en un bautizo predominan los colores blancos y dorados, representación de la pureza, la iluminación y lo sagrado, por esto nuestros accesorios se inspirarán de esto y elevaran tu look al máximo.
Todas las joyas y accesorios que estas por ver son parte de la colección de Bombay Sunset.
*
collar de perlas
*

Collar de perlas Maldivas

Comencemos por un peso pesado que Seguro conoces si estas familiarizada con Bombay Sunset. El collar de perlas Maldivas es perfecto para cualquier ceremonia importante, desde bodas hasta bautizos. Está formado de una hilera media de perlas barrocas (naturales e irregulares) y un pasador para poder usarlo cómodamente.
Este collar deleita a las damas más jóvenes y a las más experimentadas, ya que su belleza va ligada a su delicadeza y hermosura auténtica. Es uno de los accesorios para bautizos más solicitados en Bombay Sunset.
*
pulsera de zirconitas para bautizo
*

Pulsera de Zirconita

Continuando con la misma línea de delicadeza, colores blancos y dorados, tenemos la pulsera de zirconita, que como su nombre indica es una pequeña pulsera de zirconita incrustada en metal de acabado paladio con formas florales.
Viene en talla única porque es adjustable, y es uno de los accesorios perfectos para bautizos, esto se debe a que logra trasmitir toda la ternura y sublimidad de un momento tan especial. A diferencia de nuestro accesorio anterior, este es mucho menos llamativo por lo que le hace el compañero perfecto desde hoy en Adelante.
*
Pendientes dorados para bautizo
*

Pendientes de laurel

A pesar de que nuestra inspiración principal, en Bombay Sunset,  es la India, la cultura griega juega un papel determinante en muchos de nuestros accesorios. La corona de laurel representa triunfos, victorias, e ir a un bautizo con ella deja en claro el futuro que quieres para la persona que está por recibir “el agua”. Además, este accesorio para bautizos no solo es simbólicamente atractivo, su aspecto sencillo, ligero y de metal dorado brillante combina perfecto con cualquier outfit.
Son pendientes para mujeres con orejas perforadas y tienen un cierre con pernos, además vienen en tamaño grande o pequeño. Los pendientes de laurel redondos fueron fabricados en la India, bajo nuestros altos estándares de calidad.
*
anillo con perla bautizo
*

Accesorios para bautizos: Anillo de Angel

Con una pulsera y unos pendientes no tan marcados, hay que buscar un anillo que atraiga el peso y la atención. Esa tarea se la hemos dejado al Anillo de Angel, una pieza increíble que debe estar en tu colección de accesorios para bautizos y otros eventos.
No se puede dudar que al verlo atrapa las miradas con su perla madre de color blanco nacarado. Sin embargo, lo que representa este accesorio es mucho más hermoso, pues se trata del nido de las cigüeñas cuando van en su camino a la peregrinación, nada que encaje más con los bautizos.
Tienes 4 opciones grandiosas de accesorios para bautizos, que pueden combinar entre sí perfectamente. Si quieres ver más joyas como estas puedes darte un vistazo por nuestra tienda, tenemos productos exclusivos sofisiticados y hechos a mano.
*
pendientes para bautizos