Collar de Cuarzo Rosa

Collar de Cuarzo Rosa

¿Qué mejor que un atrayente collar de cuarzo rosa? En Bombay Sunset nos encargamos no solo de elaborar con la mayor calidad y de forma artesanal cada uno de nuestros accesorios de joyería para que tengas un pedazo de la india en cada joya que compres de nosotros. Los collares forman parte indispensable de nuestra colección y hoy decidimos mostrarte uno que acapara miradas y atrae las mejores vibraciones de cariño, amistad y amor, se trata del collar de cuarzo rosa de Bombay.  

Desde el primer instante en el que lo veas te darás cuenta que no es un collar como cualquier otro, que este tiene estilo, presencia y se diferencia entre otros hechos del mismo material ¿Por qué? Porque además de mantener esa sensación delicada por el rosado y la estructura del mineral mismo, está acompañado por perlas de concha y ornamentos floreados en diferentes colores que le otorga esa personalidad arrolladora. Detalles texturizados para marcar tendencias.

cuarzo rosa

Un collar que puedes usar en una tarde de verano con un vestido de colores o en una celebración con tu familia y amigos, donde quieras decirles a todos “Hola, soy muy amable y me encanta lo colorido”. El cuarzo rosa tiene un poder sobre la gente que no muchos conocen y vamos a ver a continuación de qué se trata.

El poder de usar un collar de cuarzo rosa

Las personas que creen en la espiritualidad y las energías sabrán que el cuarzo rosa desprende de si una energía de amor, paz e incondicionalidad. Es un mineral sanador, que alivia pesares, libera lo negativo y atrae lo positivo. Así mismo, te protege ante malas miradas.

¿Qué más podrías pedir de un mineral tan precioso como este? Nuestro collar de cuarzo rosa tiene un cierre con cierre de cabeza felino para tener una longitud adaptable.

Una de las cosas que caracteriza a Bombay Sunset es que cada una de sus joyas está artesanalmente creada cuidando el medioambiente y estando sumamente consciente de los estándares de responsabilidad social con el mundo y sus clientes. No conseguirás un collar que fue fabricado con tanta dedicación como este y al tenerlo en tus manos lo sabrás. Se trata de una atención a los detalles con los mejores materiales posibles.

¿Tienes un encuentro con tus antiguos amigos del colegio? Usa un vestido de flores, que griten “verano”, junto a este collar y tendrás todo en un solo outfit: sofisticación, delicadeza, energía, belleza y elegancia.

pendientes de cuarzo rosa

¿Buscas otro accesorio de cuarzo rosa? Puedes echar un vistazo a estos pendientes que hacen juego con el collar de cuarzo de rosa. Se trata de unos creados con la técnica Kundan proveniente de la India y combina perfectamente el cuarzo rosa tallado a mano, más un chapado en oro envejecido, y piedras incrustadas que rematan toda la composición. Este mismo modelo lo tienes en ónix si prefieres bajar el tono rosa en tu outfit.

¡No pierdas la oportunidad de marcar presencia con tus looks a donde quiera que llegues!

×