pendientes de ceremonia

¿Tienes una ocasión especial y necesitas el accesorio perfecto? ¡No te preocupes! Creamos una lista de 5 pares de pendientes grandes de fiesta bellísimos que darán mucho de qué hablar y sorprenderán a todos tus conocidos ¡Te sentirás como una mujer con clase, poderosa y elegante!

pendientes de fiesta

Pendientes grandes de fiesta con cristales

Nuestra primera opción son unos pendientes de cristal congelado con hermosos motivos florales y cuyos “petalos” son cristales incrustados de color natural, finalizando con una lágrima del mismo cristal en el color que tu prefieras (tienes las opciones de negro, champán y verde). Lo que termina por darle ese toque elegante es el metal bañado en dorado, una marca distintiva de nuestros accesorios. Los pendientes de cristal congelados van perfectos en cualquier ocasión y son ideales para las mujeres que les gusta lo delicado sin abandonar la elegancia y lo sobrio.

pendientes de fiesta plateados

Pendientes grandes de fiesta plateados

El pavo real es uno de los animales más hermosos y elegantes que existen, no es de extrañarse que la moda sea influenciada por él. Estos pendientes de pavo real esmeralda plateado van dedicados a esas mujeres que tienen un aura increíble, que se diferencian con solo estar. Son pendientes ligeros, esculpidos a mano, con incrustaciones de cristal verde esmeralda, transparente y magenta ¡Debes tenerlos en tu colección!

pendientes de perlas barrocas

Pendientes de perlas “Trébol”

Continuamos nuestro recorrido por los 5 mejores pendientes grandes de fiesta con una opción robusta y que nadie puede ignorar, se trata de los pendientes “Trébol”. Están hechos con dos enormes perlas barrocas escogidas a mano y enlazadas gracias al metal envejecido, para dar un toque especial se agregaron pequeñas perlas de resina que combinan muy bien y le da equilibrio.

Son para orejas perforadas y tienen cierres con pasador. De nuestras favoritas para eventos importantes.

pendientes de fiesta dorados

Pendientes grandes de fiesta dorados

Puedes tener una cascada de delicadeza y sofisticación en forma de pendientes con arroyo dorado. Unos pendientes grandes perfectos para cualquier tipo de fiesta y evento al que debas asistir. A pesar de su tamaño y longitud son sumamente ligeros, no molestan para nada, además es un Kundan auténtico confeccionado por los mejores artesanos de La India.

Lúcete con sus cristales incrustados, su metal dorado y sus perlas de resina.

pendientes grandes de fiesta con piedras

Pendientes grandes de fiesta y ceremonia

Entre todos los accesorios y joyerías que Bombay Sunset existen unos pendientes que fueron creados con máximo detalle y que hace que la mente de todos exploten al verlos, son los pendientes de ceremonia. Quizá su nombre no diga mucho de ellos, pero si te digo que estos accesorios tienen ónix, cuarzo rosa, fluorita y perla ¿Cuál sería tu impresión? ¡Insuperables! No solo eso, los pendientes de ceremonia vienen con las piedras preciosas talladas a mano con motivos floreales, sin duda algo único que puedes usar para destacar en cualquier celebración.

Es seguro que brillarás con cualquiera de estas opciones y que tu look resaltará por sobre los demás invitados ¡Se el centro de atención con estos pendientes grandes de fiesta!

pendientes de ceremonia