pendientes para novias

¿Buscando los pendientes de novia perfectos? Si te casas este año, te presentamos algunas de las mejores opciones de pendientes de novia 2020 para estar ideal en tu boda. En las próximas líneas encontrarás más de 20 opciones para todos los gustos - tendencias para novias modernas, y otros clásicos que nunca pasan de moda.

Actualizado 29/03/2020: Hemos añadido algunas opciones super ideales para llevar en las bodas de 2020. La mayoría de nuevas opciones son para novia pero también podéis ver muy buenas opciones para invitadas en la página web.

Una boda no es un evento cualquiera. Para mí fue el momento mas bonito de mi vida, y el comienzo de una aventura aún mayor. Muchas sueñan con el instante en el que su padre las lleve al altar para entregarlas al amor de su vida. En sus fantasías visten el vestido de novia más hermoso, un tocado impecable y los accesorios que mas expresan su personalidad. Este sueño se puede hacer realidad, y Bombay Sunset estará allí para ofrecerte de antemano los pendientes de novia más delicados, hermosos y creados con cariño para ti, novia.

pendientes de novia

Los colores predominantes en una boda suelen ser el blanco, el plateado, el dorado, el marfil, el rosa y de vez en cuando alguien se arriesga a ir por tonos menos convencionales. Basándonos en esto, hemos seleccionado los pendientes de novia que completan todas las alternativas y con todos los posibles estilos de las novias mas espectaculates.

Cómo elegir pendientes de novia perfectos

Muchas novias llevadas por los nervios comienzan a indagar cuáles son los pendientes de novia perfectos y cómo elegirlos para no llevarse un fiasco. Todo es tratado con un misticismo sorprendente que termina resultando en estrés y en la elección de unas piezas que no eran tus favoritas. Te voy a dar un truco para que este no sea tu caso:

La mejor forma de elegir pendientes de novias es escogiendo, justamente, los que más te gusten. Es tu boda y estás ahí para complacerte a ti misma, no a los demás.. Ahora, si tienes muchos favoritos y no sabes por cual decantarte entonces sí podemos hacer algo para ayudarte.

  • Elimina todas las opciones que consideres que no vayan bien con el color o el estilo de tu vestido de novia.
  • Vuelve a reducir la cantidad de piezas con el precepto de que no interfieran con la fluidez del peinado que llevarás ese día. Los pendientes largos se ven mucho mejor con un pelo recogido, mientras que los más sencillos lucen precioso acompañados de una melena suelta.
  • ¿Te moverás mucho? Selecciona aquellos cuyo cierre sea seguro. Con los cuales un pequeño salto no sería problema.
  • A estas alturas seguro quedan pocas opciones, lo último que puedes hacer es probarlos y ver cuál de todos va mejor contigo.

Haciendo este pequeño ejercicio habrás dado por fin con el par de pendientes de novia perfecto.

pendientes de boda

Pendientes de novia clásicos

Si eres una mujer clásica, de esas con las que las tradiciones jamás pueden morir y que piensa que una boda debe ser de blanco o marfil, aquí te traemos una selección de pendientes de novia dedicado solo a ti.

Pendientes largos

Nuestra primera elección para pendientes de novia clásico son estos pendientes largos que caen en los que caen tres perlas. Este efecto caida o cascada llama muchísimo la atención, más si vas con un peinado que deje apreciarlos. Son perfectos para una boda y están hechos principalmente de cobre.

Si te ha quedado poco dinero para comprar unos pendientes que vayan más allá de la imaginación de todos, estos pendientes largos lucen como tu mejor opción, además son realmente preciosos y muy ligeros.

pendientes largos de novia

Pendientes Oro Rosa

Bombay Sunset evoca la era colonial india con estos impactantes pendientes. Su metal oro rosa aporta una estructura magnífica para la perla barroca (una perla natural) que hace de protagonista principal, y sus acompañantes: las zirconitas.

No hay algo más clásico que esto y lo podrás apreciar mejor aún cuando seas tú la que camine al altar con tales bellezas. Hecho en la India, estos pendientes Oro Rosa tienen un cierre omega (de clip) para añadir confort ¡Lucirás hermosa en tu día especial!

pendientes pequeños para una boda

Pendientes Gotas de Lágrimas

Estas y tus lágrimas de alegría serán las únicas gotas que caeran el día de tu boda perfecta. Los pendientes gotas de lágrimas llevan la palabra elegancia clásica estampadas en cada uno de sus cristales de zirconia incrustados.  Su base metálica está bañada en dorado rosado para darle un aspecto más sofisticado, como tú te mereces.

La inspiración de esta pieza está en las ceremonias y eventos que se realizaban en los palacios de Mumbai, donde la realeza se reunía en sus celebraciones. Y es que, precisamente, con estos accesorios te verás como toda una reina.

pendiente trepador de novia

Pendientes Lomana

Una mujer clásica respeta las tradiciones, pero también logra impactar una y otra vez con su clase y sofisticación. Los pendientes Lomana van dirigidos a esa mujer increíble que marca la pauta siempre, mujer cuya boda va a realizarse y será el evento más significativo de los últimos años.

Lomana marca tendencia con un pendiente perfectamente equilibrado entre un metal bañado en dorado, zirconias incrustadas, diminutas perlas de resina y una perla barroca madre que se roba el show por su sorprendente forma.

Perfectos para orejas perforadas y con cierre de pin y clip. Por supuesto, como es de esperarse de Bombay Sunset, estan hechos a mano y con todo lujo de detalles.

Pendientes largos dorados

Pendientes de novia vintage

Lo clásico está bien y tener tradiciones no está nada mal, pero lo tuyo es lo retro. La moda de los 30, 40, 50, 60, 70 e incluso 80. Esas vestimentas y maneras de llevar accesorios que nunca mueren, y tu boda debe ser así de especial.

¡Venga, comencemos por elegir los pendientes de novia vintage!

Eclipse Sol Dorado

Comencemos con unos pendientes que logra capturar la esencia de dos estilos: el clásico y el punk. Los pendientes eclipse sol dorado están dando de qué hablar gracias a su piedra de kundan, a sus zirconitas incrustadas, pero sobre todo por esa estructura puntiaguda que recuerda tanto a los punk como al borde dorado que te hace ver como una divinidad misma.

Si le buscamos un parecido, seguro te traerá recuerdos de aquellas mujeres de grecia y roma que vestían con vestidos blancos, y accesorios de oro poco recatados. Ahora imagina entrar a tu boda como la mismísima Diosa, eso es lo menos que te mereces.

¿Lo mejor? Que sirve tanto para vestidos como para trajes, eso si te da por ser diferente en un evento así.

pendientes de perla dorados

Pendientes de ceremonia con gema tallada

Si andas buscando máxima calidad, máxima calidad te damos. Los pendientes de ceremonia con gema tallada es una de las genialidades de Bombay Sunset y los cuales les van encantadores a cualquier mujer que ama el vintage. Con verlos te sentirás atraída a comprarlos, así no seas la novia (Por cierto, serían un hermoso regalo también).

Su trabajo ornamental se puede ver de aquí a La India. Están confeccionados con un dorado envejecido y su principal fuerte son las perlas madre. Estas piedras pueden variar dependiendo del modelo que elijas, por ejemplo, está el Onix, la Fluorita, el cuarzo rosa, y la perla madre (barroca). Su cierre es con perno para orejas perforadas.

pendiente de piedras zirconitas

Pendientes de novia: 2 islas

Continuando con las opciones en pendientes para las novias vintage, tenemos el par que catalogamos como 2 islas. Se trata de dos hermosísimas perlas barrocas naturales (por eso son asimétricas) armadas en un dorado envejecido. Para dale un toque más auténtico nuestros artesanos colocaron pequeñas perlas de resina alrededor de las piedras madres.

A pesar de que lucen pesados estos pendientes de novia son bastante livianos y llevarlos al altar los harán aún más. Una mujer que aprecie la belleza que puede crear la naturaleza seguro adorará tenerlos en uno de sus días más importantes.

pendientes largos de piedras

Racimo de perlas naturales

En esta colección de pendientes de novia vintage no podían faltar los ramos o racimos, además de el que estás por lanzar a tus damas de honor. Los pendientes racimo de perlas naturales son exactamente eso, pendientes inspirados en la naturaleza por un lado flora y por otro lado las perlas naturales que son traídas del mismísimo mar. En otras palabras, en tus orejas tendrás la conexión perfecta entre mar y tierra.

Las perlas barrocas están colocadas en una base de paladio que a su vez cuenta con incrustaciones de zirconitas. Cualquier mujer se verá bella e implacable con unos pendientes como estos, sobre todo el día de su boda. Si jamás quieres olvidarte de como luciste puedes llevar este racimo y tener la ceremonia perfecta.

pendientes trepadores

Pendientes de novia moderna

La novia moderna es aquella que rompe estándares, que no quiere ni lo clásico, ni lo vintage, ni nada de eso porque ella misma quiere hacer su camino hasta el altar. No le presta atención a que se debe usar un vestido con cola larga, o que si de color marfíl o que si no puedes...¡Nada! Ella hace su propio mundo sin importar lo que otros puedan pensar. Bombay Sunset la acompaña en sus decisiones y le brinda alternativa fuera de lo típico, para que consiga su boda soñada, porque si hay algo que nos merecemos sin importar nuestro estilo es una boda preciosa.

pendientes trepadores para novia

Pendientes Benares

Tan pronto como te pongas los pendientes Benares te darás cuenta que no fueron hechos para cualquier persona, sino para una mujer lo suficientemente moderna para romper cualquier estereotipo. Una chica que entrará al altar que no necesita ir acompañada de nadie al altar más que de sí misma. Corazón, intensidad, rebeldía, sin perder ni una pizca de elegancia y estilo: eso son los pendientes Benares.

Viene con zirconias incrustadas y en varios colores. Sea cual sea el vestido estos pendientes van con él.

pendientes con piedras

Cascada Midnight

Una de nuestros últimos modelos en llegar son los pendientes cascada Midnight, bellísimos, modernos, elegantes y nos quedaríamos sin adjetivos para describirlo de lo impresionantes que son. Funcionan para todo tipo de eventos y ceremonias importantes. Su estructura evoca las cascada más frías y torrenciales que tiene la naturaleza, y el agua es representada por una enorme cantidad de zirconitas incrustados.

Puedes encontrarlos con 2 tipos de base, para tu preferencia, una base de metal con color oro rosa y una plateada. Ambas acompañan sin problemas a un vestido de novia, pero queda en ti elegir cuál es la que más satisface tus expectativas.

aretes largos para una boda

Pendientes de novia: Cantaora Hoop

Alejémonos de los convencionalismos, estos pendientes no son los que verás usualmente llevar a una novia, pero acaso ¿Tú eres el estereotipo de una novia? No, por eso queremos darte todos los accesorios para que te veas bella y domines sin darle el gusto a nadie. Los Cantaora Hoop son pendientes para la mujer moderna, para la novia moderna.

Chapado en oro y con circonio incrustado, estos pendientes lograrán colocarte en el trono de los nuevos estándares de belleza, estilo y moda, en esta nueva época. Nadie se esperará tu entrada con estos accesorios y es que nadie se espera que exista algo tan diferente y atractivo como los Cantaora Hoop.

pendientes de media luna

Andaja Largos

Que no seas convencional no significa que no te gusten los pendientes largos, lo que no te gusta es que otros puedan marcar las cosas que te deban gustar. Estos pendientes Andaja Largos son otros de los últimos accesorios que han llegado a Bombay Sunset directamente desde la India para embellecer nuestros atarcederes en España.

Con un aspecto refinado y lujoso otorgado por las zirconitas incrustadas en el contrachapado color oro rosa, estos pendientes se posicionan como una de las opciones más increíbles a la hora de usarlos el día de tu boda. Son completamente ligeros y sus figuras ovaladas generan una ilusión óptica muy interesante.

Lo útil de ellos es que luego de decir el “Sí, acepto” podrás llevarlo en las celebraciónes siguientes, pues se adaptan a todos los lugares y momentos. Sin duda, si quieres lucir como la novia moderna que eres deben hacer parte de tu colección.

aros para novia

Pendientes de novia hechos a mano

Muchísimas novias van más allá de una ceremonia impecable, quieren que cada detalle esté cuidado al máximo. Que la calidad de cada cosa sea suprema y que todos los invitados puedan estar seguros de que la experiencia que tienen no es algo común. Esta búsqueda de la perfección se ve en lo que la novia lleva, desde su vestido hasta sus accesorios y por eso en este especial de pendientes de novia te mostraremos algunos de nuestras piezas que fueron hechas a mano. Joyas exclusivas las cuales fueron confeccionadas por artesanos con la mayor atención y dedicación que se pueda lograr.

pendientes dorados de invitada

Pendientes de oro real

Comenzamos con un par de joyas de alta calidad y un precio no tan alto como podrías creer. Se trata de los pendientes de oro real, unos accesorios que logran una caída impecable y con gran equilibrio en cada una de las partes que se fusionan en esta obra. La primera es una zirconita incrustada en una base de oro con forma ovalada, la cual está llena de zirconitas diminutas incrustadas en sus bordes. La segunda es otra figura geométrica que sigue el patrón de la anterior. La tercera, y es como concluye estos maravillosos pendientes, es una gota de oro real bordada en zirconias.

Por si fuera poco, la última etapa de los pedientes de novia oro real tiene un estampado floral que provoca mirarlo todo el día. Sin duda, una mujer sería más feliz de lo que ya es camino al altar con unos accesorios como estos.

pendientes blancos zirconita

Pendientes de oro Zindagi con Kundan

Un Kundan real es la joya máxima de la orfebrería en La India, y Bombay Sunset trae para ti estos pendientes de oro Zindagi. Son los pedientes perfectos para cualquier ceremonia, eso incluye tu dulce boda.

La obra evoca a la naturaleza, las hojas, las flores, en fin, toda la energía de la vegetación en unos pendientes. Con una base de latón bañado en oro zindagi, estos pendientes son una de las mejores alternativas para aquellas mujeres que buscan algo exclusivo. Las perlas de resina en la parte inferior le da un toque de movimento, mientras que los cristales incrustados iluminan el rostro de la hermosa mujer que los lleva puestos.

Al igual que los pendientes de oro real, estos tienen un estampado texturizado.

pendientes de novia con clip

Pendientes para novias de candelabro

No hay un accesorio que grite más “boda” que los pendientes de candelabro. Estos accesorios que son una tradición en el país asiático han ganado muchísima popularidad en España y muchos otros países por su increíble confección, sus detalles cuidados y su autenticidad. No hay ni un solo accesorio del cual no nos sentimos orgullosos en Bombay Sunset, pero si existe uno que nos represente debe ser este.

Este en particular te hará brillar y dar paz a tu alma con sus cristales incrustados, sus perlas y sus detalles pintados totalmente a mano. Un trabajo incansable que realizan nuestros artesanos. Inspirados en las celebraciones de Prades, es el indicado para una novia especial y ¡Muy ligero! además. Una joya de la cual no debes perder rastro.

pulsera para novia

Piñas nocturnas

¡Piñas nocturnas! Un nombre adorable ¿no? Pues así es como se llaman estos pendientes de Kundan, ideales para una mujer que quiere todo hecho a la perfección. Nuestra fascinación por la naturaleza nunca acabará y estos sorprendentes y bien confeccionados pendientes son una muestra de ello.

Cristal Kundan, zirconitas, base de paladio y metal bañado en oro, unos accesorios perfectos para llevarlos en tu boda ya sea con el cabello recogido o no. Un consejo que te da Bombay Sunset es que lo uses, sobre todo si tu boda o ceremonia es nocturna, ya que estos brillarán más al reflejar las luces del ambiente.

pendientes de zirconitas

Bonus: Otros pendientes de novia a considerar

¡Tenemos muchísimas ganas de acompañarte en tu boda! Por eso en este especial de pendientes de novia queremos mostrarte más y más. A continuación, verás dos de nuestras piezas de las cuales cualquiera se enamoraría al verlas.

Pendientes de novia: Polilla de seda

Unos delicados, fascinantes y femeninos pendientes de novia son estos que catalogamos como polilla de seda. Lucen como una enorme mariposa hecha de perlas de resina , zirconitas y con una base de metal bañado en dorado. A pesar de que luce muy pesado te sorprenderás en saber que es bastante ligero y que tus orejas no sufrirán daño alguno ¡Nosotros nos preocupamos por ti!

Tri-abaníco

Los pendientes tri-abaníco son un tributo a la música Andaluza, al flamenco, a los abanicos que desde hace un montón son representación cultural de España. Si eres de esa zona o de cualquier otra y quieres entrar con ellos orgullosa de donde has nacido, esta es una oportunidad sin precedentes. Está bañado en oro y es muy ligero, como para que ni se sientan.

Dónde comprar pendientes de novias

La respuesta está aquí en Bombay Sunset, sin embargo, queremos mostrarte las razones por qué este es el mejor lugar para comprar pendientes de novia.

  • Máxima calidad
  • Accesorios artesanales
  • Inspiraciones españolas y de la India
  • Trabajamos siendo responsables con el ambiente, todo en base a la sostenibilidad.
  • Nuestros envíos son rápidos. En 72 horas tendrás el producto que has solicitado.
  • Somos exclusivos. No vendemos por vender, cuando ofrecemos un producto es de altísima calidad y exclusividad. Por esta misma razón se agotan tan rápido.

Queremos que tu boda sea una de las experiencias más gratificantes de toda tu vida y para ello nuestro granito de arena es ofrecerte las mejores joyas y accesorios según tu estilo, la tu personalidad y el cómo irás vestida.

Cuando alguien pregunta dónde comprar pendientes de novias tenemos la respuesta inmediata y nos sentimos orgullosos de que cada vez sean más las mujeres que deciden usar nuestra marca. Por ello seguiremos dando el 100% en nuestro trabajo para que lo que tu obtengas de regreso sea maravilloso.