Invitada Perfecta: Looks de Invitada

Cuando pensamos en una Invitada Perfecta pensamos en una mujer poderosa, fuerte, pero no por ello menos amable y dulce. Aquella que es capaz de entrar a un evento y atraer todas las miradas, no solo por lo que lleva puesto, sino por lo que irradia su alma. Esa invitada perfecta es Sandra Majada, una chica nacida en Plasencia en 1983, quien es “amante incondicional de las bodas, los viajes y de la moda”.

pendientes para invitada

Sandra Majada es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, contando con una larga experiencia en medios de comunicación españoles, gracias a esto fue que afianzó sus conocimientos en marketing, comunicación y publicidad. La invitada perfecta, que jamás pierde un ápice de profesionalidad, tiene años como blogger e influencer, siendo su red social más predominante Instagram, donde te invitamos a seguirla. 

Invitada perfecta lleva un estilo de vida agitado, vibrante y encantador, llena de eventos, viajes y disfrute personal. A pesar de ello, no duda en un segundo en mostrar las últimas tendencias en moda, dándole gran importancia a las estaciones y los colores y estilos que predominan en cada uno. Esta chica es fanática de las joyas y le encantan los accesorios de Bombay Sunset.

En esta ocasión estamos encantados de mostrarte varios outfits de invitada perfecta que están ¡divinos! Y que además, están bien equilibrados, sirviendo para muchas otras mujeres.. Compartiremos algunos de sus conocimientos y consejos para convertirte en la invitada perfecta que todas merecen ser.

Look de invitada perfecta: Traje para dejar sin aliento

Los trajes femeninos son una prenda que la hace ver empoderada, desafiante, sin miedo, glamurosa, una mujer que está dispuesta a vencer cualquier reto. Así es como se ve Sandra Majada, nuestra invitada perfecta, en un traje negro y dorado/bronce que nos encanta.

invitada perfecta pendientes

A Sandra le encantan los trajes y no puede dejar de decirlo ¡Los ama! Este en particular es un traje increíble con un patrón que juega con nuestra mente, haciéndonos creer que se parece al “Animal Print”, pero cuando lo ves con lujo de detalle todo cambia y es indescriptible su fascinante forma.

La blusa parece tocada por el viento, le da gran movilidad y soltura al traje. Mientras que las líneas negras a los costados del pantalón son un guiño a la ropa sport, sin dejar la elegancia. Los accesorios para este traje son los que lo completan llevándolo a un nuevo nivel: Un pequeño bolso negro ideal para llevar lo necesario a los eventos, el sombrero de bisagra ancha y los tacones de 10 cm que dan ese toque Vogue de pasarela, y unos pendientes Golden Sun Eclipse de Bombay Sunset cristal de zirconita incrustado, un metal bañado en dorado y una forma de corona digno de una reina. Un outfit que arrastra la atención y dice “Llegó la invitada perfecta”.

Sandra Majada considera que este look es perfecto para eventos como bodas y bautizos en otoño e invierno ya que puedes agregarle una camisa manga larga o estolas para combatir el frío. De igual forma, puedes jugar con el tocado, dejarlo así, usar una diadema y si el evento es nocturno ¿Por qué no soltarte la melena?

Look de invitada perfecta: Comodidad e irreverencia

Si es verdad que nuestra Invitada Perfecta nos muestra que hay looks que quedan perfecto para ciertas temporadas o estaciones, como bien lo dicta la moda, a veces hay que romper las reglas para marcar tendencias y esta chica sí que sabe hacerlo.

pendientes invitada

Este otoño, cuando los vestidos, trajes y otros accesorios coloridos deben guardarse para comenzar a sacar la prendas negras y oscuras, Sandra Majada se lanzó un estilazo, nada más y nada menos, que con un mono vestido.

Colores que parecen más de primavera e incluso verano que dejan la boca abierta a cualquiera que la mire. Un blazer buganvilla majestuoso y un mono vestido de gran soltura en un verde manzana bellísimo son los pilares de este look que solo puede atraer cosas buenas.

look de invitada

Pero aquí juegan una importancia vital los accesorios y al calzado con unas zapatillas de color magenta/fucsia, un bolso colorido e increíble, un cinturón dorado para hacer notar la forma del cuerpo, el anillo Royal Lily de Bombay Sunset con kundan engarzado y la forma de una flor de loto, y para rematar el impactante look de invitada perfecta, los pendientes garden chandelier también de Bombay Sunset, aportando equilibrio al resto del conjunto.

Nadie puede discutir el buen gusto de Sandra y su hermosura al ver lo que hizo con un mono vestido irreverente. Un dato que le da a todas es que si necesitan un outfit post-parte o pre-parto este es el indicado.

Look de invitada perfecta: Reusar accesorios de forma inteligente

¿No sabes que accesorios ponerte para verte hermosa y destacar entre todas? ¡No tienes por qué correr a una tienda a comprarlos a última hora! Si bien a toda mujer le encanta tener todo tipo de joyas por su hermosura y para no tener que usarlos muchas veces, existen trucos para hacerlo sin que esto se vuelva algo vergonzoso.

accesorios invitada perfecta

Sandra Majada (Invitada Perfecta) es una mujer inteligente y que saber cómo combinar las cosas ¡Tú puedes ser como ella! ¿Recuerdas los pendientes Golden Sun Eclipse que usó con su traje para eventos en otoño e invierno? Míralos ahora aquí:

Sandra los usa nuevamente con un traje, esta vez uno en negro sólido, con un top que le da un aire urbano, sin dejar de ser elegante y sofisticado. Acompaña el look con las uñas pintadas en un color vinotinto, cosa que hace todo el conjunto más sobrio (algo que no sucedería si las llevase muy coloridas). Podemos ver una delicada cadena y su peinado es una simple cola de caballo. Entonces ¿Qué hace que todo se vea tan increíblemente chic? Sus pendientes Golden Sun Eclipse, con ese toque blanco de la perla de resina, el brillo del cristal engarado y las salientes inspiradas en los rayos del sol.

los mejores pendientes para boda

Por supuesto, hay otros artículos que al ver el look completo también tienen su protagonismo como el pequeño reloj dorado con interior negro, y la correa de cuero con hebilla del mismo color. Todo perfectamente equilibrado para darte elegancia, porte, sofisticación, comodidad y todo esto encerrado en un look minimalista hermoso.

No podríamos tener una invitada más perfecta que esta chica, que sabe cómo reusar sus accesorios sin parecer que los repite. Lo bueno de los accesorios de Bombay Sunset es que son tan versátiles que un día puedes usarlos para un vestido en primavera, y el mismo accesorio puedes reutilizarlo en un traje para una boda en pleno invierno.

Si te encantó el estilo y la energía que trasmite esta chica española debes seguirla en sus redes, siempre está subiendo nuevo contenido y dando consejos no solo de cómo vestir para eventos, sino también de belleza y bienestar en general. Por otro lado, si te han gustado sus accesorios puedes mirar los que tenemos disponibles en nuestra colección, siempre habrá uno que se parezca a ti. 

¿Quieres algo más?

Extra: Look de invitada perfecta simple y elegante

look de invitada

Si buscas un outfit más sencillo, con el que te sientas volando por donde pises, este de Invitada Perfecta seguro te encantará. Se trata de un vestido negro satinado, muy sencillo y de espalda abierta que juega perfecto con el movimiento. Un pintalabios mate y un delineado muy oscuro para resaltar tu rostro, acompañados de unas sandalias de tacón y unos pendientes de Bombay Sunset.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *