Pendientes de Mandala: Uso y Significado

Pendientes de Mandala: Uso y Significado

¿Es buena idea adquirir pendientes de mandala? No es para nadie un secreto que una mujer que entre por una puerta con una increíble, elegante, sofisticada y delicada colección de joyas va a causar un efecto inmediato. No solo fascinará a otras mujeres sino que los hombres sentirán un impacto total. Pero la joya que no puede faltar en una mujer de gran personalidad, son unos pendientes de mandalas.

pendientes de mandalas

Es sobre este último accesorio del que te queremos hablar, porque Bombay Sunset trae uno de los especiales de la casa que toda mujer refinada y con carácter debe tener en su colección: Los Pendientes de Mandala Rangoli.

Los mandalas ofrecen balance a tu look, que simboliza unidad y armonía. Su significado es muy profundo y varía dependiendo del color, geometría de los elementos y cultura. El mandala de Bombay Sunset sirve como herramienta de tu viaje espiritual y favorece tu buen estado emocional.

Los pendientes de Mandala Rangoli son una de las exquisiteces de la joyería, basta con ponerlos en tus orejas para sentir el poder espiritual y físico que irradian. Sus detalles tallados a mano en India lo hace una pieza exclusiva y no es para nada extraño que varias de sus “ediciones” se hayan agotado de inmediato.

El ajuste es excelente gracias a su clip omega extraíble, y a pesar de su tamaño y aspecto robusto son unos pendientes ligeros, te sentirás como si no llevases nada.

significado mandala

La perfección de estos pendientes es absoluta y es que combinan con todo. Si quieres convertirlos en la pieza clave de un outfit puedes usar otras joyas más finas y simples, y un vestido unicolor de colores pasteles o que contrasten con el dorado del accesorio. Al mismo tiempo es la adición perfecta si quieres dejar a todos en shock al ir a un evento con un vestido de patrones florales o, por qué no, un traje.

Por qué usar pendientes de Mandala

Junto a la belleza innegable de los pendientes de este tipo se encuentra una simbología y una conexión espiritual más allá. Los mandalas representan el microcosmo y el macrocosmo, básicamente todo el universo y sus energías. Usarlo es como estar en constante relación con tu espiritualidad y la búsqueda de las energías negativas.

pendientes de novia

Es el símbolo del equilibrio, de la armonía y del bienestar. Una mujer o cualquier persona que lo use dentro de su vestimenta está dando un mensaje claro, sabe cuál es su propósito en su vida y puede estar en conexión con algo más allá sin despegarse del mundo material.  Así mismo, muchas personas usan este símbolo como forma de relajación, creen que los protegerá ante cualquier cosa.

Por supuesto, no todos deben saberse este significado o sentirlo para apreciar la magnificencia de los Pendientes de Mandala Rangoli, ya que son capaces de encantar y entrar en cualquier tipo de mujeres.

Bombay Sunset tiene para ti una hermosa colección de joyería con inspiración en la India y el Rangoli.

¡Sigue marcando tendencias y dejando a todos boquiabiertas con tus accesorios exclusivos de nuestra colección!

×