pendiente novias

Existen diferentes momentos especiales en la vida de las personas. Desde que nacemos hasta el último de nuestros días, vivimos experiencia tras experiencia, y alguna de ellas se convierten en recuerdos eternos que queremos conservar en nuestra memoria para siempre. La boda es un gran evento y la novia siempre debe ser la máxima estrella que brille durante esa ceremonia ayudada por unos espectaculares pendientes de novia.

pendientes de invitada

En este artículo, vamos a repasar las mejores opciones en pendientes de novia y pendientes de invitada para cada ocasión:

  • Pendientes para boda vintage
  • Pendientes para boda tradicional
  • Pendientes para boda en la playa
  • Pendientes para boda de noche
  • Pendientes para boda de día
  • Pendientes para boda de mañana
  • Donde comprar pendientes de novia online
  • Y otros temas importantes para ser la invitada perfecta

Toda mujer sueña con la boda, toda mujer sueña con ser la novia, el centro de atracción de ese máximo evento que es una boda. La boda representa ese momento especial en el que das un paso muy importante en tu vida para unirte con la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tus días.

pendientes novia largos

Toda mujer desea estar radiante, hermosa, glamorosa, con mucho estilo, con mucha elegancia el día de su boda. La boda es tal vez el momento más importante en la vida de toda mujer y la mejor manera de resaltar ese momento tan especial es utilizando los accesorios adecuados.

En este artículo te mostraremos todo lo que necesitas saber acerca de los pendientes para boda, pendientes para novias y pendientes para invitadas a una boda

Pendientes para boda

Si bien la novia es la estrella de la noche de una boda, obviamente se trata de un evento al que acudirán muchas otras mujeres en calidad de invitadas, e incluso como damas de honor también.

pendientes para boda

En este artículo podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de pendientes para bodas, para que puedas causar la impresión que deseas proyectar en esa noche tan especial, para que puedas resaltar, obviamente no al mismo nivel que la novia, pero sí igual de una manera realmente impactante entre las invitadas. Recordemos que el simple hecho de ser mujer ya te convierte en un ser muy especial que puede brillar con luz propia, un ser hermoso que debe acompañar toda su beldad con el pendiente adecuando para ese momento tan importante y especial.

Pendientes para boda vintage

Existen muchos tipos de bodas y una de las más usuales hoy en día es la boda vintage. Las bodas vintage son aquellas donde los elementos decorativos, e incluso todo el aparataje temático que gira en torno a lo retro, por lo tanto se busca proyectar un ambiente anticuado, pero con mucho estilo y elegancia.

pendientes rosado boda vintage

Los pendientes para las bodas vintage suelen ser bastante sencillos con colores neutros, y se busca evitar que sean extremadamente llamativos. Los pendientes para bodas vintage pueden ser largos o cortos, pueden e inclusos mantener aros dentro de su confección, sin embargo, repetimos que lo más importante es mantener la elegancia de una época pasada y para ello es muy importante no caer en estilos estrambóticos.

 

Pendientes para boda tradicional

Así como existen bodas cada vez más temáticas y diferentes o variadas, desde luego que siguen existiendo las bolas tradicionales donde la novia se casa vestida de blanco. Este tipo de bodas requieren de pendientes realmente emblemáticos, pendientes que cumplan con la tradición, pendientes que vayan muy acorde al vestido que esté utilizando, tanto la novia como las invitadas; entonces el consejo que te daremos para las bodas tradicionales es que tomes como punto de partida principalmente el vestido que llevarás puesto para la boda y trates de que el pendiente que lleves para esa noche tan especial sea acorde a los elementos presentes.

pendientes boda tradicional

Pendientes para boda en la playa

Otro tipo de bodas que cobra cada vez más seguidores son las bodas en la playa. Las bodas en la playa requieren que utilicemos pendientes que estén aptos para espacios abiertos, es decir, debemos evitar los pendientes extremadamente largos.

pendientes boda playa

Para bodas en la playa podemos utilizar pendientes con flores, pendientes llamativos, pendientes con tonos hawaianos, pero también debemos tomar muy en cuenta de que estaremos en lugares abiertos, que estaremos expuestas al sol, a la brisa y a la arena, por lo tanto debemos considerar todos esos elementos, además de lo que ya hemos mencionado antes, como lo son obviamente el vestido, el peinado y la boda como tal.

Consejos pendientes para bodas

El principal consejo que podemos darte con respecto a los pendientes de bodas es que siempre tengas muy en cuenta todos los elementos, y el primero es el vestido: combina muy bien siempre, no solamente con el tipo de vestido que estés utilizando, sino también con los colores.

pendiente novias

Recuerda que los colores neutros hacen juego con casi cualquier otro color, pero los colores que son oscuros deben ser cuidadosamente combinados con otros tipos de colores, así como también sucede con los colores intensos.

Cuando tienes un vestido muy escotado puedes utilizar pendientes largos, pero cuando tienes un vestido cuyo escote no es realmente destacado, muchas veces podemos aconsejarte más bien pendientes del tipo pequeño o corto.

Así como están esos detalles, también te hablaremos de otros detalles más adelante en este artículo, como lo son el peinado que se utilice para la boda, entre otros aspectos que no pueden ser pasados por alto.

Pendientes novia

Como lo dijimos al principio de este artículo, la novia es la estrella de la boda, y los pendientes que utilice la novia tienen que ser unos pendientes que pueden incluso quedar grabados en la memoria de todos los invitados, que puedan proyectar toda esa elegancia y toda esa belleza, todo ese glamur que rodea y que cubre de manera sublime a esa persona tan especial en ese momento tan inolvidable. A continuación te daremos consejos que giran alrededor de los pendientes que puede utilizar una novia en ese momento tan especial.

pendientes invitada boda

Pendientes novia largos

Los pendientes de novia largos se recomiendan cuando se van a combinar con un cabello recogido o semi-recogido, sin embargo, es importante establecer hasta qué punto un pendiente largo es realmente indicado.

 La longitud de un pendiente largo no debe exceder los 7cm. Sobrepasar los 7cm de largo en un pendiente para una novia puede ser contraproducente en muchos sentidos, por eso es importante también tomar en cuenta tanto el escote como la forma del vestido.

pendientes novia largos

Los pendientes para novia largos pueden ser una sucesión de diferentes elementos, pueden complementarse con aros o con piedras preciosas, sin embargo, es importante destacar que si la novia va a utilizar un pendiente largo no debe ser además de largo muy ancho, a no ser que sea una combinación realmente elegante donde no se pierda el sentido del glamour.

Pendientes para novia cortos

Los pendientes para novia cortos también se recomiendan cuando la novia no es de una estatura muy alta. Los pendientes para novia cortos también se pueden recomendar especialmente cuando la novia se está casando con el cabello recogido,. Por otro lado, los pendientes para novia cortos no tienen por qué ser extremadamente sencillos, existen algunos pendientes que son cortos pero que son acompañados por algunas piedras preciosas que resaltan de una manera increíble la belleza de la novia.

pendientes novia cortos

La mejor manera de resaltar la belleza a través de un pendiente corto, es que venga acompañado de alguna piedra preciosa que haga un juego realmente impactante tanto con el vestido de la novia como con el peinado que se haya hecho para tan especial ocasión.

Pendientes para novia según el rostro

Además de muchos factores como lo pueden ser el vestido, el peinado, e incluso el tipo de boda, es muy importante que la novia se concentre en las facciones de su rostro. Si la novia tiene un rostro con facciones bastante planas, o lo que algunas personas pudieran llamar como una cara cuadrada, es importante evitar agregar más rigidez de lo que esas líneas ya tienen, es decir, no utilicemos pendientes de líneas extremadamente marcadas y rectas en ese caso. Lo que puede funcionar mejor es utilizar más bien pendientes que incluyan formas circulares que sean de aros o incluso redondos.

pendientes novia plata

Por otro lado, si el rostro de la novia tiende a tener curvas más pronunciadas lo que algunas personas llamarían como un rostro circular, es bastante recomendable que se usen pendientes de novia largos.

Los pendientes de novias largos hacen un contraste bastante interesante cuando el rostro tiene este tipo de curvas ya mencionadas, además de que hace un juego que le agrega mucha gracia a la belleza de la novia.

Por último, si se trata de un rostro que pueda exhibir una especie de combinación de las dos características anteriores, es decir, si se trata de un rostro ovalado, por así calificarlo, la novia tiene la ventaja de que puede elegir entre pendientes de novia largos o pendientes de novia cortos. En realidad para este tipo de casos recomendamos de que se utilice aquellos tipos de pendientes con lo que la novia se sienta más cómoda.

Pendientes para novia según el vestido

Debemos comenzar diciendo que lo más importante en realidad es que la novia utilice pendiente con los que se sienta verdaderamente cómoda. Sin embargo, no debemos dejar de lado el vestido que la novia va a utilizar, y obviamente debe llevar unos pendientes que hagan un juego espectacular con dicha prenda.

pendientes invitada con perla

Si se trata de un vestido blanco, representando esa pureza clásica en la imagen de una novia, que es a su vez lo que más se utiliza para una boda tradicional, se recomienda pendientes de oro blancos, de aquellos que vienen con piedras y diamantes. Por otro lado, si el vestido tiene matices cálidos, se puede probar con pendientes que tengan colores oro, pero debemos concluir con lo que decimos al principio de este apartado: lo más importante es que la novia utilice pendientes con lo que se sienta realmente cómoda.

Pendientes para novia según el peinado

Como ya lo dijimos al comienzo, si vas a llevar el cabello recogido pueden ir muy bien con unos pendientes largos, pero con detalles finos,. Ahora vamos a hondar un poco más en ese detalle del cabello, especialmente cuando la novia quiere exhibir un peinado conservador recogido.

pendiente invitada boda

Si se trata de un moño o una cola de caballo que de algún modo vaya a dejar el cabello colgando, de verdad que se ve estupendo cuando se utilizan pendientes grandes, mientras que por otro lado, si la novia a utilizar un peinado en el que el cabello se vea recogido de una forma informal y que incluso pueda brindar ese aspecto intencional de un look despeinado, lo ideal es que los pendientes de novia que se utilicen para esa ocasión sean más pequeños, porque si una novia utiliza pendientes muy grandes con el cabello recogido, lo que realmente va causar es una impresión no muy positiva, y es lo que último que quiere una novia el día de su boda, porque se supone que es el día más importante de su vida y por lo tanto tiene que proyectarse de la mejor manera posible, en el estado sublime que desea toda novia el día de su boda.

Pendientes invitada boda

En este artículo hemos hecho bastante énfasis en lo que lo que son los pendientes para novia, pero los pendientes para boda obviamente son un tema que obviamente le va a llamar bastante la atención a todas las mujeres en general que van a asistir a dicho evento.

A continuación te daremos algunos tipos que pueden ser realmente valiosos si eres invitada a una boda:

pendiente invitada largo

La boda de nuestra mejor amiga, la boda de nuestra hermana, la boda de cualquier ser querido que nos invitó a ese evento tan especial, es una ocasión muy importante en la que debemos destacarnos. En ese sentido, el primer consejo que te podemos dar es que la mejor manera de elegir el pendiente para invitada de una boda, es que lo hagas pensando en el vestido.

Lo primero que tienes tomar en cuenta para elegir el mejor pendiente de invitada de boda, es el vestido y a partir de ahí es que vas a tomar el resto de la decisión, eso no solamente incluye el tipo de pendiente para boda que vayas a utilizar sino también el peinado y el resto de los accesorios.

Por otro lado, también es necesario destacar que los pendientes para invitada de boda no tienen que ser excesivamente caros, puedes utilizar pendientes para bodas que sean hermosos, sublimes y elegantes, sin la necesidad de que sean de una piedra preciosa o que tengan un valor muy alto, económicamente hablando.

pendientes de boda

Lo importante es seleccionar pendientes de invitada es que elijas pendientes para invitadas de bodas que vayan acorde a varios detalles, e insistimos que lo primero que tomes en cuenta sea el vestido que llevarás puesto, luego el peinado que tienes en mente para esa noche, y luego, más no por ello menos importante, la comodidad.

Piensa siempre en tu comodidad, en pendientes para invitadas y pendientes de boda con los que te sientas realmente cómoda, con los que puedas ser tú realmente, en tu mejor presentación.

Pendientes para boda de noche

Aunque en apartados anteriores te hemos recomendado utilizar pendientes para bodas con el que más cómoda te sientas como invitada, sin importar tal vez el valor económico del mismo, es importante destacar que cuando se trata de pendientes para bodas de noche, hay que tratar de ser lo más elegante posible.

pendientes boda de noche

Dentro de los pendientes para bodas de noche, uno de los factores que hay que tomar más en cuenta son los colores. lo ideal en pendientes para bodas de noche es utilizar colores metalizados, plateados o dorados. También se recomienda que en pendientes para bodas de noche utilicemos pendientes que sean largos, y como ya te hemos dicho antes, que no excedan los 4cm de longitud.

Por último, recuerda que cuando se trata de una boda de noche, es lo mismo que decir que se trata de una gala, por lo tanto tienes que lucir lo más glamurosa posible. Los mejores pendientes de bodas de noche, sin duda, son aquellos que son largos en colores dorados o plateados, pero que también incluyan piedras preciosas.

 

Dónde comprar pendientes de novia online

Como tantas cosas hoy en día, comprar pendientes de novia ya no tiene que ser algo para lo que debas invertir mucho tiempo y esfuerzo. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, desde tu oficina o trabajo, o desde donde sea que te encuentres con tu smartphone y conexión a internet.

https://bombaysunset.com/collections/invitada-perfecta

La joyería Bombay Sunset no solo se trata de una tienda online como tantas otras, sino que además son un taller familiar de joyería con más de medio siglo de experiencia, por lo que se les cataloga como verdaderos expertos que demás venden diseños exclusivos. Si buscas una verdadera variedad bien amplia, tal vez la mejor opción sea Bombay Sunset. Hay muchísimas opciones en pendientes de novia y puedes encontrar pendientes de novia a muy buen precio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *