Especial Bodas: Pendientes Para Novias

Especial Bodas: Pendientes Para Novias

Uno de los momentos más importantes y bonitos en nuestras vidas día de nuestra boda, cuando le damos el "sí, quiero" al hombre de nuestros sueños. Para ese día, queremos elegir pendientes y joyería muy especiales ya que ese día estaremos en las miradas de todos nuestros invitados. En Bombay Sunset tenemos una excelente colección de pendientes para novias que puedes llevarte al altar o al baile, resaltando tu belleza natural más de lo que ya lo haces con tu sonrisa. Por eso, te queremos mostrar algunos de nuestros diseños en pendientes de novia para que puedas escoger tus favoritos y hacerte con una obra de arte original.

pendientes para novias

Pendientes de Novia Edición Limitada

Una de nuestras prioridades en Bombay Sunset es ofrecerte un producto único y esta ocasión no es la excepción, ya que elaboramos unos pendientes de novia totalmente exclusivos, con sólo un par disponible. Hablamos de la pieza “Perlas Florales”, la última adición a nuestra colección.

Estos pendientes para orejas perforadas con clip omega están elaborados en forma de flor, con perlas barrocas auténticas y pequeñas incrustaciones de piedras, unidas por un delicado y ligero metal bañado en oro. Una total delicia y la joya perfecta para que te acompañe en un momento tan importante como tu boda.

pendientes largos de novia

Pendientes para Novia Tear Drop

¿Buscas algo de mayor extensión y que caiga como una emotiva lágrima? Nuestros pendientes Tear Drop son los que has estado buscando. Luce como la novia que siempre has querido con esta  joya en forma de lágrima, que brilla a todo su esplendor gracias a sus zirconitas incrustadas.

Una joya que llevaría cualquier princesa en las fiestas que se hacían en los palacios de Bombay de los años 80. Sin duda, la combinación perfecta para las fiestas y eventos importantes.

pendientes de boda novia

Pendientes de Boda

Serenidad, pureza, hermosura y jovialidad son adjetivos que podrían calificar perfectamente a los pendientes Lomana. Unas joyas para que la ceremonia de tu boda sea memorable y espiritual.

El metal que conecta toda esta obra creada en La India está bañado en dorado envejecido, con delicadas incrustaciones de cristales circonio y perlas barrocas auténticas. Son pocas las mujeres que tienen esta pieza de ligeros detalles florales en la parte superior, y son ellas las que pueden disfrutar de tener en su posesión una obra del arte orfebre ¡Tú podrías entrar en ese club y marcar en la memoria de todos el momento del “Sí, quiero”!

pendientes de fiesta

Pendientes de Fiesta

Imagina algo tan especial que está hecho de piedras semi-preciosas talladas a mano con motivos florales. Eso que imaginas es realidad y se trata de los pendientes de fiesta que demuestra una vez más que la narrativa que tiene Bombay Sunset de sus joyas es espectacular.

Puedes elegir entre perla madre, cuarzo rosa y fluorita, fluorita y zafiro, así como onix y cuarzo rosa. Estas van acompañadas de un metal dorado envejecido, par de cristales incrustados y una pequeña perla de resina para finalizar esta obra cual cereza en pastel.

Son para orejas perforadas y tienen un pasado para ajustarlos. Este es uno de los tantos pendientes de novia que cualquier mujer quisiera llevar con su inolvidable vestido de novia.

 

×