Pendientes de Piedras: Cuáles elegir y Cuándo

Pendientes de Piedras: Cuáles elegir y Cuándo

Los pendientes son accesorios o adornos que se utilizan desde tiempo inmemorables. Los pendientes constituyen una manera de resaltar la belleza, especialmente en la figura femenina. Existen muchos tipos. Pendientes largos, pendientes de fiesta, y hoy en día uno de los más comunes y al mismo tiempo unos de los más hermosos, son los pendientes de piedras. Los pendientes de piedras pueden ser de diferentes tipos de piedra, que al mismo tiempo puede tener muchas formas, tamaños y colores.

pendientes de piedras

Los pendientes de piedras pueden ser de muchos tipos de piedra como: El diamante, el zafiro, el cuarzo, la amatista o el topacio entre otros.

En esta guía vamos a darte consejos sobre:

  • Cómo elegir pendientes de piedras de colores.
  • La importancia y el significado de los colores en los pendientes de piedras
  • Dónde comprar pendientes de piedras online.
  •  

    pendientes de piedras

    CÓMO ELEGIR PENDIENTES DE PIEDRAS DE COLORES

    Existen muchos factores que deben ser considerados al momento de elegir los mejores pendientes de piedras. A continuación te mostraremos tres elementos que debes tomar muy en cuenta para que puedas elegir  los pendientes de piedras ideales para ti.

    Estética: La estética constituye tal vez el elemento primordial que debemos tener en cuenta al momento de elegir pendientes de piedras. Son elementos que no solamente aportan belleza a la persona que los use, sino que también le dan un valor agregado a su imagen, a lo que esa persona proyecta una vez que los utiliza.

    pendientes de piedras preciosas

    Existen pendientes minimalistas, que sirven muy bien cuando queremos proyectar una estética sencilla, pero al mismo tiempo elegante. Sin embargo también hay pendientes grandes, con cristales o piedras semipreciosas engarzadas, que aportan una elegancia espectacular a cualquier conjunto sencillo, incluso conjunto de invitada.

    pendientes con piedras

    Combinación: así como la estética misma de los pendientes es muy importante al momento de elegir pendientes de piedras, también debemos tomar muy en cuenta la combinación que vayamos a realizar con el resto de accesorios que llevemos puestas en el momento que nos coloquemos los pendientes de piedras.

    Tú y solamente tú, eres la única que sabrá cuales son los pendientes de piedras más adecuados para ese vestido que deseas utilizar. Sin embargo, pudiéramos aconsejarte que para vestidos que sean tal vez un poco escotado utilices pendientes largos, mientras que para otro tipo de ocasiones en las que estés utilizando otro tipo de prendas, pueda ser mucho más favorable utilizar pendientes únicos con un look más desenfadado. Al final de cuentas la combinación que vayas a utilizar solamente la podéis decidir tú y el espejo.

    Pendientes de piedras, complementos, pendientes grandes, invitada perfecta

    Ocasión: Muchos expertos dicen que existen muchos tipos de pendientes para cada ocasión, nosotros preferimos decirte que solamente tú puedes elegir cuál es el pendiente más adecuado para cada tipo de circunstancia. Existen pendientes de piedras que pueden ir muy bien para una fiesta de gala, mientras que existen otros pendientes de piedras que pueden resaltar realmente tu belleza de una manera sencilla en una reunión intima. A fin de cuentas, unos pendientes cómodos te servirán para todo tipo de ocasiones.

    PENDIENTES DE PIEDRAS DE COLORES

    El color de la piedra en el pendiente que vayamos a utilizar, debería ser también uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta al momento de comprar unos pendientes de piedras. Sin embargo, hemos decidido dedicar un apartado especial solamente a explicarte qué significan cada color.

    LA IMPORTANCIA Y EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN LOS PENDIENTES DE PIEDRAS

    Azul: Los pendientes azules pueden representar muchas cosas en diferente aspectos, sin embargo cuando se trata de pendientes de piedras preciosas, el color azul representa tranquilidad, calma, es un color que de algún modo limpia las energías negativas en las personas que lo lleva puesto. El color azul en tus pendientes puede ayudar a despejar la mente, a estimular la concentración y la relajación y al mismo tiempo puede ofrecer confianza, protección y seguridad a la persona que lo utiliza. No olvidemos que el color azul es el color del cielo, del océano por lo tanto es un color que al mismo tiempo transmite pureza, transparencia, paz y calma.

    Violeta: Los pendientes violeta, no solamente limpian las energías negativas, sino que son capaces de transformarlas en energías positivas. Representan el cambio, la transformación, la mejora como persona y sobre todo desde el espíritu. El color violeta es el color indicado en las piedras preciosas cuando queremos darle a nuestra vida un cambio verdaderamente positivo.

    Verde: los pendientes verdes representan la abundancia y la prosperidad. Cuando utilizamos el color verde en las piedras preciosas o utilizamos pendientes de piedras de color verde, estamos proyectando que tenemos una vida realmente estable, que tenemos calidad de vida y que nuestra economía fluye de manera positiva.

    Pendientes de piedras, complementos, pendientes grandes, invitada perfecta

    Rojo: Los pendientes rojos están asociados a la pasión, es un color que transmite una emoción fuerte, cautivadora, que llama la atención. Sin embargo, también es un color que puede mover hacia lo maternal, hacia el estímulo, hacia la capacidad de captar la atención e incluso de poder atraer las energías de las otras personas.

    Blanco: Los pendientes blancos representan la tranquilidad, la pureza, lo neutro, la resurrección, el brillo y la luz, pero al mismo tiempo también es un color que representa la capacidad de aprender cosas nuevas. Usar pendientes de piedras de color blanco es proyectar que estamos bien. Para esta elección, los pendientes de perlas serán sin duda la mejor opción.

    Pendientes de piedras, complementos, pendientes grandes, invitada perfecta

    Dorados: Los pendientes dorados pueden utilizarse cuando queremos representar el conocimiento, la inteligencia, la capacidad de concentrarnos y de tener buenas ideas.

    Naranja: Los pendientes naranjas pueden representar muchos tipos de energía positiva. Simbolizan la paz, pero al mismo tiempo la creatividad, el amanecer, el despertar y el nuevo comienzo, la prosperidad y la abundancia. El color naranja es ideal en los pendientes de piedra cuando queremos proyectar una imagen de un nuevo comienzo.

    DÓNDE COMPRAR PENDIENTES DE PIEDRAS ONLINE

    Hay infinidad de lugares en internet para comprar pendientes de piedras, aquí encontrarás nuestras recomendaciones:

    https://bombaysunset.com/products/golden-peacock-amber-earrings-with-carved-stone?_pos=5&_sid=da648e1f4&_ss=r

    https://bombaysunset.com/search?q=encrusted

    https://bombaysunset.com/search?q=crystal

    ×