ideas de regalo mujer

que regalar a una mujer

El arte de regalar puede ser difícil de comprender para muchas personas que aún no saben que darle a su madre, novia, a la mejor amiga o, en general, a una mujer. Y a pesar de que no todas las mujeres son iguales o no a todas les gusta lo mismo, hay regalos a los que ninguna se puede resistir. Por eso vamos a desgranar todas las claves en esta guía, para que siempre sepas qué regalar a una mujer.

Esta es la ocasión perfecta para darte algunos consejos e ideas de regalo con el fin de que siempre sepas qué regalar a una mujer y no solo en una ocasión particular, sino en todas en las que necesites.

En esta guía, vamos a darte ideas sobre:

Y si más ideas de regalo, no olvides que estamos disponibles a través de Whatsapp, haciendo click en el icono de abajo a la derecha en tu pantalla, para lo que necesites, y así ayudarte a encontrar el regalo perfecto.

Antes de comenzar te daré una sugerencia para hacer un regalo más personalizado. Ponle atención a lo que le gusta, usualmente cuando una mujer habla con pasión de algo es que eso le encanta y hacerle un regalo relacionado a ello será como ganar la partida.

El mejor regalo de cumpleaños para una mujer

El cumpleaños de una mujer es muy importante, pues en esa fecha es donde estará acompañada por las personas que la aman, y quienes realmente la valoran. Si bien muchas se conforman con tu compañía, un regalo puede ser la sorpresa más hermosa del día.

Podrías pagar una cena en un restaurante carísimo o preparar tú mismo/a la comida arriesgándote a que cualquier cosa puede pasar. Ella te agradecerá el esfuerzo y seguro se reirá mucho de las situaciones que devengan de allí. Pero algo que nunca pasa de moda son las joyas y la bisutería.

En caso de ser el cumpleaños de una joven puedes apostar por algunas de las siguientes sublimes piezas:

que regalar a una mujer

  • Roja de Bombay: Delicada, simple y hermosa, la descripción perfecta de una mujer en plena juventud. Esta bellísima pulsera está hecha de metal bañado en oro e incrustaciones de cristal. Un detalle que en definitiva le encantará.

  • Acharya Botanic Garden: Cuando la mujer a la que le regales esta pulsera abra su regalo quedará anonadada por tal creación artesanal. Un regalo que le recordará a la primavera, donde cada detalle está hecho con amor, calidez y una gran calidad.

Si a quien debes regalar es una mujer de más de 30 años, puedes optar por estos presentes que dejan a cualquiera boquiabierta.

que regalar a una mujer india

  • Pulsera y anillo Priyanka: Consiente a una mujer con este hermoso set de pulsera y anillo Priyanka, que parece sacada de la realeza India. Clásico y a la misma vez exótico, nada puede salir mal con un regalo así.

que regalar en un cumpleaños

  • Pendientes barrocos: Si buscas algo clásico, elegante y perfecto para un cumpleaños estos pendientes de barrocos son perfectos. Vienen en 4 colores, hechos de metal con acabado paladio y cierre pasador. 

 

Qué regalar a una mujer en Navidad

Llegan las fiestas decembrinas y aún no tienes ni idea qué regalar a una mujer en Navidad ¡No te preocupes! Acá tenemos las opciones ideales para que la noche de paz y amor, se convierta en júbilo absoluto.

Unas bebidas para disfrutar la nochebuena, al igual que dispositivos electrónicos como smartphones, tablets o TVs, son regalos bienvenidos. Aun así, si eres de esas personas románticas y emocionales que no dejan pasar una celebración para crear una conexión, mira estos presentes.

pendientes de mandalas

Pendientes Mandala de Oro

Una mujer estará feliz de tener unos pendientes de mandalas, un símbolo que muestra su espiritualidad y su conexión con el cosmos (interesante para navidad). Está hecho de latón para que no pese, algo importante cuando se trata de pendientes, y tiene perlas de cristal que son un lujo.

¡Que el mandala la acompañe en su viaje!

Pendientes Aro

Un detalle delicado que le puedes regalar a una mujer en Navidad son estos pendientes Aro, uno de las mejores piezas de la colección “Bombay Sunset”. Estos pendientes de metal con acabado dorado, incrustaciones de cristal  y perlas de resina son divinos.

¡No hay mujer que se le resista!

anillo regalar a mi novia

Anillo Yami Gautam

Los pendientes no son las únicas joyas y bisuterías para sacarte la duda de qué regalar a una mujer en Navidad, los anillos son otra excelente alternativa. Un ejemplo es el Yami Gautam, una pieza capaz de captar la atención de cualquiera y con un acabado florar impecable. Este anillo es ajustable por lo que no debes preocuparte por su tamaño.

que regalar a mi amiga

Anillo Taapsee

El Anillo Taapsee, es una joya sublime con la forma de una flor que recién abrió sus pétalos. Metal bañado en color dorado, cristales incrustados y perlas de resina, este anillo es una obra de arte que encantará a la mujer que desees regalar.

Qué regalar a una mujer para conquistarla

Te gusta una chica y no puedes evitar querer conquistarla, y como buen “Romeo” que eres te preguntas qué regalar a una mujer para conquistarla. Tranquilo Romeo, que tenemos varias opciones que te darán unos cuantos puntos en coqueteo.

Imagina esto, le llamas o le escribes y le dices “Hey, te quiero ver ¿Te parece una comida mañana?” Ella, si le caes bien, te dirá que sí y se preparará para una noche de charlas y risas tímidas. Y justo cuando menos se lo espera, sacas un regalo con alguna de estas piezas:

anillo ideas de regalo

Un anillo moderno: Brick ring

¿Es una mujer moderna? ¿Fuera de los convencionalismos? No todas las joyas y anillos que te podemos recomendar se tratan de clásicos, elegantes y delicados. El Brick Ring marca tendencia por lo diferentes e irreverente que es, justo como la chica hermosa que te vuelve loco/a.

Si ella es una fanática de los videojuegos puedes decirle la curiosidad de que dicho anillo fue creado inspirado en el juego Brick de los años 90.

que regalar a mi novia

Pulsera de algodón Fantasia

Si buscas algo que le diga “voy enserio contigo” la pulsera de algodón fantasia es el regalo perfecto para una mujer. Su artesanía es magnífica, y le hace honor a su nombre si vemos con detalles que parece un pedacito de algodón.

Un regalo que la hará sentir ligera.

 

Qué regalar a una mujer en San Valentín

Imagina que la estrategia anterior funcionó y ahora tu problema es qué regalar a una mujer en San Valentín.

  • Un vestido
  • Utensilios de cocina
  • Tratamientos de SPA para casa
  • Un perfume
  • Unos tacones,

Todas son ideas excelentes para darlos como presente a una mujer el día de los enamorados, pero si quieres superar los regalos anteriores tienes que incluir en tu lista de consideraciones los siguientes:

que regalar flamenca

Sunflower Golden Peineta

Una peineta parece un artículo de belleza pasado de moda, pero es todo lo contrario. Las mujeres aman la sofisticación, lo elegante, los artículos femeninos. Sin exagerar, la Sunflower Golden parece una obra de arte confeccionada para una reina de Asia, perfecta para tu reina.

¡Cuando se la entregues querrá usarla de inmediato!

pendientes de perla ideas de regalo

Gazing Pearl Star

Los Gazing Pearl Star son unos pendientes sacados de un cuento de hadas, una joya que ninguna chica podría resistir y que luciría bien en cualquier oreja. Está confeccionado de metal con acabado de oro envejecido, cristales zirconitas, y cierre con pasador y clip. ¿Lo mejor? Unas perlas barrocas reales.

Tu chica tendrá el cielo en sus orejas, mientras que ella seguirá siendo el cielo para ti.  Sin duda, un regalo de San Valentín que vale la pena.

collar de amatista

Collar de Amatista

Un collar desde siempre fue un presente romántico, puedes mirar en miles de películas y novelas literarias como el hombre romántico se acercaba al amor de su vida y le colgaba una hermosa joya en su busto. Sin duda, una opción para regalar en San Valentín que no debe morir. Comprarle a una mujer para el día de los enamorados esta increíble joya de amatistas reales la dejará sin habla.

El collar tiene una cerradura ajustable y cada piedra de amatista fue escogida bajo altos estándares de selección.

Qué regalarle a una mujer que está por casarse

El casamiento para una mujer es una fecha importantísima. Marca un cambio en su vida, y en muchas es su máximo sueño. No saber qué regalarle a una mejor que está por casarse es normal, porque parece que cualquier presente puede quedarse pequeño ante un acontecimiento como ese. No obstante, el vestido de novia, el arreglo del cabello, un día completo de SPA para prepararse para la boda y joyas logran triunfar en esta elección

Orquídea de Oro

La orquídea de oro son unos pendientes hermosos hechos de metal dorado con perlas barrocas seleccionadas a mano. Es un presente único, que no encontrarás en cualquier joyería ya que es un auténtico Kundan indio.

Una mujer adoran la exclusividad y con esta Orquídea de Oro no se puede fallar. Un regalo para tu madre, abuela, novia o amiga, que la pondrá muy feliz.

anillo de angel

Anillo de Angel

El anillo de angel es un anillo capaz de fascinar a todo aquel de lo mire. Es delicado, elegante, único y está confeccionado para un evento tan relevante como una boda. Si la mujer a quien deseas regalarle es la novia, su mano quedará “vestida” con una impecable pieza de joyería elaborada con alta atención a los detalles.

Un anillo de angel es el acompañarte ideal de un vestido de boda blanco o nacarado. Un presente cuya novia jamás olvidará y que la acompañará en todos sus recuerdos.

idea de regalo collar

Secret Garden

Inspirado en los jardines y los bosques este collar viene a marcar una tendencia total. No solo como joya, sino como uno de los regalos más deseados de las mujeres, tanto como las que se van a casar como las que no. El Secret Garden está hecho a mano, para garantizar que cada pieza que recibas sea única y especial. La dueña del Secret Garden marca tendencias.

Ideas para regalar el día de la madre

¡No hay mujer más importante que nuestra madre y ella se merece los mejores presentes! Todo hijo/a, si pudiera, le da al mundo a la mujer que le amó sin importar qué. Si no tienes idea qué regalar a una mujer como tu madre, puedes seguir nuestros consejos.

Una madre siempre estará feliz con cualquier cosa que su hijo le dé, sin embargo, podrías sorprenderla gratamente con:

  • Set de sofás o juego de comedor
  • Libros
  • Si le gusta cocinar puedes darle utensilios de cocina, pero no las más comunes, sino una que la deje anonadada, ya sea porque tienen formas de frutas o porque son de su cocinera preferida.
  • Carteras, las mujeres aman las carteras.

¿Deseas dejarla sin respiración?  

Cómprale estas joyas exclusivas de Bombay Sunset:

collar de perlas

  • Set Pearl Meadow: El Pearl Meadow es quizá el más impresionante de los juegos de joyería que sacó Bombay Sunset. Un collar y unos pendientes que lo tiene todo. Metal dorado envejecido, perlas barrocas, incrustaciones de cristal Kundan transparentes y fucsia. Una obra artesanal de lo más alto en calidad. Una joya para otra joya.

perla barroca

  • Perla Barroca: Estos pendientes son accesibles y no por ello dejan de ser hermosos. Los pendientes y anillo perla barroca fabricados con perlas barrocas de tamaños irregulares forman parte de las alternativas definitivas para regalar a la madre. Además este es un buen regalo de menos de 50€ si tienes un presupuesto limitado.

Si no sabes cómo elegir la joya perfecta para tu madre, intenta ir un día a su casa y ver lo más que puedas el estilo de las joyas que tiene. Incluso con ver las cosas que usa regularmente o en eventos importantes tendrás un indicio.

¡Seguro dejarás a la mujer de tu vida infinitamente feliz!

Qué regalar a una mujer que lo tiene todo

El solo hecho de plantearse qué regalar a una mujer que lo tiene todo es complejo, se supone que no le falta absolutamente nada y por lo tanto darle algo que la ponga contenta luce difícil. Sin embargo, las joyas exclusivas son amadas porque son precisamente eso, exclusiva y pocas personas las tienen. Antes de mostrarte unas joyas que le encantarán hasta a la mujer más dichosa sobre la tierra, mira estas otras ideas de obsequios.

  • Un humidificador y un aceite esencial, los cítricos suelen generar un pico en la energía de las personas y tener las habitaciones de la casa con un aroma encantador. 
  • Manualidades y artes hechas por ti. Darle un poco de nuestra alma y sentimientos son cosas que no todo el mundo puede tener, incluyendo mujeres que tienen muchísimas cosas materiales. 
  • Una tarjeta de regalo para alguna tienda o servicio. Si no sabes qué regalar a una mujer que lo tiene todo, lo que puedes hacer es darle una tarjeta y que ella misma escoja que desea tener.

 

Regresando a las increíbles joyas que puedes darle y que la harán no solo una mujer que lo tiene todo, sino una mujer inmensamente feliz, tienes esta fascinante alternativa.

collar de jade

Collar y pendientes de Jade

La roca ornamental de Jade es una de las más apreciadas en Asia y que ganó mucha popularidad en nuestro país. Una pieza de joyería con esta es capaz de satisfacer hasta la más demandante de las mujeres.

Para el diseñador Nidhi Patel el jade significa el amor a la vida y a nuestros seres queridos. Esta colección de la más alta calidad va perfecto con una mujer elegante, que con un vestido sencillo y estas joyas haga temblar cada lugar que pise.

Los mejores regalos para mujeres jóvenes

Si necesitas comprar regalos para mujeres que rondan entre los 20 y 30 años, hay un montón de alternativas ¡De verdad que sí! Lo único que hace falta para tomar la decisión definitiva es conocer un poco sus gustos.

Por ejemplo, para aquellas chicas que aman escribir, hacer notas o dibujar, los colores, los marcadores, y cualquier material de papelería las hará felices.

Si a la mujer que quieres regalarle le encanta el arte, puedes llevarla a un museo, a una exposición urbana, o regalarle un poster o un cuadro, seguro le encantará. Hay distintos artistas que venden sus obras en internet y conseguir algo especial no es tan complejo.

Ahora, si buscas entregarle algo elegante, delicado y que atraiga la atención de las personas cuando llega a un evento o una celebración, ya sabes que es hora de recurrir a la hermosa bisutería.

  • Si quieres saber qué regalar a una mujer de 20 años, puedes irte por unos pendientes juveniles, de frutas o florales como el de Fresa Silvestre. Estos están hechos de cristales incrustados con colores vibrantes que le hacen honor a esta deliciosa fruta. 
  • Qué regalar a una mujer de 30 años tampoco será tarea imposible. Puedes decantarte por un anillo con forma de carrusel. Una obra de artesanía impecable que fue realizada con un molde de cera para lograr los patrones florales. Los colores femeninos que el anillo de carrusel luce son encantadores y causarán cosquillas en la mujer afortunada que lo tendrá como regalo.

Ahora que sabes qué regalar a una mujer en cualquier ocasión puedes preparar esas sorpresas y mostrarle tu cariño a aquella que te mueva el mundo o a quien le tienes una enorme estima. Por cierto, un secreto, si aún tienes dudas, haz click en el icono de Whatsapp, donde te atenderemos encantados para ayudarte a encontrar un regalo para esa mujer tán especial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *