Durante siglos, el jade ha sido una de las piedras preciosas más enigmáticas y codiciadas, y por fin ha llegado el momento de incluirlo en tu look de invitada perfecta.
*
jade necklace
*
Te encantan los pendientes largos dorados, pero vas por tu cuarta boda del año y quieres poner la guinda con un collar único que llame la atención de todo el mundo sin renunciar a tus pendientes de fiesta únicos. Por suerte tienes la solución perfecta con este espectacular collar de jade auténtico a juego con unos pendientes únicos de jade y cristal con kundan auténtico a juego. No importa que sea una boda de dia o boda de noche. Con este collar te convertirás en la auténtica invitada perfecta.

El jade es apreciado en India por sus propiedados curativas y meditativas gracias a su poderosa conexión con el chakra y sus varios grados de intensidad de verde. Con este collar único de jade y sus pendientes únicos a juego tendrás prosperidad y abundacia en tu vida, y qué mejor forma de incorporarlo que con nuestro espectacular collar de jade con sus pendientes a juego, con el que serás la estrella de cualquier boda de noche.

El jade es considerado por muchas la reina de todas las gemas. Unificando aquellas virtudes más preciadas: belleza, justicia, sabiduría y modestia. No es que estas cualidades sean imprescindibles para convertirte en la invitada perfecta, pero si a todo esto le añades estos increíbles pendientes de fiesta y  su collar único a juego, ten por seguro que no vas a tener ninguna competencia 😉
Y como los detalles son importantes, y los pendientes para una boda van a ser tu complemento más importante. El Jade necklace está pintado a mano en su parte posterior. Dando la oportunidad a las más detallistas de apreciar el carácter especial de estos pendientes únicos.

El jade verde es conocido durante siglos por sus místicas propiedades mágicas y curativas gracias a que rinde pleitesía a Buda y está asociado históricamente con el amor y la prosperidad. Propiedades que convierten tus pendientes únicos de jade y su collar a juego en pendientes único que te harán olvidar la ausencia de pendientes dorados para el evento 😉

El jade verde también se asocia al planeta venus y al agua. Condiciones que hacen este collar espectacular y sus pendientes únicos a juego la opción ideal para una boda en la playa o una boda de noche.

Es además capaz de calmarte y fortalecerte en los peores momentos, consiguiendo el balance adecuado para hacer de esa noche una noche inolvidable.

Este dos piezas se adapta además a cualquier fase del evento. Si se trata de una boda de día, puedes optar por llevar únicamente el espectacular collar de jade, o decantarte por sus pendientes grandes de jade, pero mientras la ceremonia avanza y se convierte en una boda de noche, puedes completar tu look combinando tus pendientes de fiesta con su increíble collar a juego y acaparar todas las miradas para convertirte definitivamente en la invitada perfecta.