¿De donde son las joyas de Lucia Fernanda?

¿De donde son las joyas de Lucia Fernanda?

Todos nos hemos hecho la misma pregunta al ver el nuevo vídeo de Lucia Fernanda: ¿De donde es ese anillo de Angel? ¿De qué marca son los pendientes? ¿Donde me puedo comprar esas joyas tan ideales?

La respuesta aquí: Son de Bombay Sunset!

La Manta de Lucia Fernanda

La larga espera ha merecido la pena con creces, y el primer álbum de Lucia Fernanda ya se encuentra disponible bajo el sello Sony. Somos muchos los que esperábamos ansiosos este lanzamiento, pues la hija de Antonio Carmona apunta a ser el próximo fenómeno musical español.

Viendo el video musical “La manta” por primera vez, descubrimos un festival fusión electrónico flamenco, que podría haber firmado la mismísima Rosalia, que nos cuenta la historia de una joven corriente, en el que comenzamos viendo cómo se arregla ante el espejo para ir con sus amigas a la discoteca. Una vez allí, nos cuenta la típica historia de amor adolescente, en la que tras numerosas miradas y entablar conversación, ella y el dj se enamoran mutuamente, y salen de la discoteca para montar juntos en su moto, momento en que Lucia Fernanda se coloca un espectacular anillo de ángel como símbolo de libertad. No dudamos en afirmar que este anillo, parte de la colección de Bombay Sunset, de la diseñadora Nidhi Patel, simboliza la liberación de la artista para ser ella misma, “con sus propias alas para volar”.

¿De donde son las joyas de Lucia Fernanda

Volviendo a centrarnos en lo musical, nos hemos quedado boquiabiertos con la propuesta musical y la puesta en escena de Lucia Fernanda. Visto el resultado no se hace extraño el que sellos de la talla de Universal y Sony hayan entablado tan feroz batalla por unirla a sus filas, ya que si hasta la fecha éramos conocedores del talento que corre por su familia, (os recordamos que es hija de Antonio Carmona, primero cantante de Ketama para luego lanzar su carrera en solitario, compartiendo escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, La Mala Rodriguez o Juanes) este primer lp nos ha demostrado no sólo que el talento no es algo exclusivo en su familia, sino que estamos además ante el comienzo de algo muy grande.

¿De donde son las joyas de Lucia Fernanda

Llama la atención que Lucia Fernanda haya optado por dejar de lado el apellido familiar para evitar etiquetas y labrarse su propio camino. Estamos de nuevo ante la metáfora del anillo de ángel, Lucia Fernanda quiere sus propias alas para volar.

×