Accesorios Para Bodas de Día: Pendientes, Bolsos Joya, Pulseras...

Accesorios Para Bodas de Día: Pendientes, Bolsos Joya, Pulseras...

Ser invitada o e incluso ser la novia de una boda es algo sin igual y que merece que le pongamos todo el empeño para vernos lo más increíble posible, por eso hoy veremos cuáles son los mejores accesorios para bodas de día. Los preparativos para una ceremonia de tan alta envergadura incluye seleccionar los extras y las joyas más magnificas y de alta calidad.

Es la oportunidad perfecta para sacar tu lado chic y por fin usar esos vestidos o trajes que tanto has estado esperando. Lo cierto es que una boda de dia marca la pauta para usar artículos de colores que transmitan pureza y compromise, como el blanco, pero también es el momento indicado para usar algo floreado y colorido, en especial si la boda es en primavera.

A continuación tendrás recomendaciones de joyas para bodas de día directamente de Sunset Bombay. 

bolso clutch joya de fiesta

Clutch de Fiesta Invitada

Nuestra primera recomendación en accesorios para bodas de día es un clutch, o bolso joya de fiesta, inspirado justamente en la magia de las ceremonias importantes, y nada más importante que una boda. Ya sea la tuya o donde eres invitada.

Esta increíble pieza está fabricada a mano con seda salvaje, de allí su textura, y motivos florales bordados que suman a su femineidad. Puedes llevarlo en tu mano durante la ceremonia o usar la cadena dorada que viene con él para darte un aspecto más relajado.

anillo doble para invitada boda

Accesorio para bodas de día: ¡La Rosalía!

La cantante Rosalía marca tendencias no solo con su música, sino con su estilo de vestir y sus accesorios. La Rosalía es un anillo doble dedicado totalmente a ella y que muestra una calidad ornamental de primera clase.

Sorprende a todos con este accesorio de paladio con incrustaciones de zirconita. Son ajustables y además, originarios de La India. Sin dudarlo, es uno de los accesorios que merece estar dentro de nuestra lista de mejores accesorios para bodas de día.

pendientes para invitada de boda

Accesorio para bodas de día: Pendientes de Salamandra

Que el fuego de la salamandra te de el espíritu y la pureza que necesitas en un día tan especial como el de una boda. Con una representación simbólica tan importante y una belleza indudable, parece imposible negarse a usar estos pendientes de Bombay Sunset.

Sin embargo, la simbología del animal no es lo único que importa en este accesorio, también la inspiración para elaborarlos: Y se trata de las antiguas fiesta en palacios de la Bombay Colonial. Colorido, refrescante, hermoso y con cuidado en los detalles, estos pendientes de pasador son extraordinarios ¡Perfectos para las damas de honor!

collar boda de dia

Juego de Collar y Pendientes Rose Garden

Si eres más convencional y prefieres el blanco y el dorado para que combinen perfectamente con tu vestido de novia, tenemos un juego de collar y pendientes que no puedes ignorar. Rose Garden es el nombre de nuestros accesorios y describe perfectamente a una novia: un jardín de rosas donde la más hermosa eres tú.

pendientes para boda de dia

Es un par exquisito que magnifica tu belleza, mientras encanta al resto de personas que te contemplan.

¿Quieres ver más ideas? En nuestra tienda en línea tienes muchos otros accesorios que satisfacen los gustos de todas

×